Operador de una combi de pasaje atropella a motociclista.

• Fue detenido por la Policía Especializada y Policía Municipal.

MOTOZINTLA, CHIAPAS.- Una persona que se desplazaba en una combi de pasaje, fue detenida tras impactar a conductor de una motocicleta en Motozintla Chiapas.
El pasado lunes por la tarde, elementos de la policía especializada, en coordinación con elementos de la policía municipal, realizaban recorridos de prevención en la avenida Juan Sabines en el Barrio San José, como referencia Frente a la Iglesia Shekina, de este Municipio de Motozintla de Mendoza, Chiapas.
Fue alrededor de las 13:45 horas, se percataron que el conductor de la unidad Marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, sin placas de circulación, con número de serie JN1FE56575x515693, chocó por alcance a un motociclista, observando que lesionó al conductor de la motocicleta.
De inmediato descendieron de las unidades y se dirigieron con el conductor del vehículo responsable, quien les proporciono su nombre, haciéndole del conocimiento que se encontraba detenido quien dijo llamase Deiner “N”
En tanto al conductor de la motocicleta Marca Italika, con número de serie 35CK4EKH4M1008881, sin placas de circulación, de color Amarillo con negro, fue trasladado al hospital de IMSS de este lugar, para que recibiera atención médica, con el apoyo de Grúas “Mercurio”, fueron trasladados a los 02 vehículos involucrados.
El lesionado Jesús Adrián “N” presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que serán las autoridades que determinen la situación jurídica del detenido.
El detenido se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de lesiones en accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil