Pesado tráiler termina volcado sobre la carretera de Suchiate.

Suchiate, Chiapas. Un pesado tráiler termino volcado esto luego de que su conductor perdiera el control del volante, sobre la carretera federal libramiento norte hacia el retorno Tapachula – Ciudad Hidalgo como referencia enfrente de la tienda super Joel, lugar en donde elementos policiacos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, así como personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Sobre estos hechos se supo que aproximadamente a la 1:30 de la mañana del pasado martes cuando elementos policiacos realizaban sus recorridos preventivos, en donde vía radio les fue reportado qué sobre la carretera federal libramiento norte hacia el retorno tapachula ciudad hidalgo como referencia enfrente de la tienda super Joel, un pesado tráiler había volcado.

Rápidamente los agentes policíacos se trasladaron al lugar, en donde al llegar habían varias personas y aun costado de la carretera se encontraba un tráiler volcado a la orilla de la cinta asfáltica a si mismo una persona del sexo masculino de nombre Alberto “N”, quien agrego a los elementos policiacos, que se durmió y fue que perdió el control del volante para después terminar volcado, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales.

Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, así también solicitar una grúa de alto tonelaje para realizar las maniobras y poder mover el tráiler qué estaba volcado.

Salir de la versión móvil