Protección Civil sin equipo para sofocar incendios en Acapetahua.

Acapetahua, Chiapas. por causas que hasta el momento se desconoce, una camioneta se incendio en el municipio de Acapetahua.
La mañana de este jueves reportaron qué un vehículo Nissan de color blanco, se estaba incendiando cerca de la clínica de salud de Acapetahua frente a la tienda Oxxo.
Personal de protección civil de Acapetahua, acudieron al lugar donde localizaron el incendio del vehículo, ante la falta de equipo no pudieron sofocar el incendio y la camioneta terminó reducido a chatarra.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que causó el incendio del vehículo, por lo que para evitar que siguiera el incendio le arrojaron arena en el motor.
El municipio de Acapetahua se encuentra sin equipo de protección para incendio, por lo que el personal de Protección Civil al llegar al lugar no pudo hacer mucho, debido a que no cuentan con el equipamiento necesario para poder intervenir.
Ante miradas de personas que presenciaron el incendio, los elementos se vieron rebasados por el incendio de esta camioneta Nissan con placas del estado de Chiapas por ello la ciudadanía solicitó al Gobierno Municipal invertir en equipos para protección de los elementos de protección civil y lograr sofocar los incendios de manera rápida.
Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado, quienes realizaron el levantamiento del vehículo que fue trasladado a un encierro oficial sin embargo se desconoce quién es el propietario del vehículo.
Por causas que hasta el momento se desconoce una camioneta se incendió y quedó reducida a chatarra.

Salir de la versión móvil