Sicarios dispararon 14 veces con un arma calibre 9 milímetros.


TAPACHULA, CHIAPAS. El contador o C4, Carlos C. esperaba su muerte, luego de un altercado que se registró en el Bar el Bebedero hace varios meses, y las autoridades le salvaron la vida en una ocasión donde dos sicarios procedentes de Guatemala, venían a quitarle la vida.
Las autoridades ministeriales, avanzan en las investigaciones, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta de modelo reciente, de color rojo, acabaron con la vida de Carlos C. alias El C4 o el contador y resultó herido David “N” de 37 años de edad de oficio abogado.
Fue alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, que en el Boulevard Ayuntamiento, de la colonia Joaquín del Pino, reportaron el homicidio del C4, o el contador, quien se encontraba saliendo del restaurante de marisco el aguachile, junto a su amigo el abogado.
Los dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el C4 de la camioneta Frontier de color gris con placas del estado de Chiapas, quien recibió dos impactos de bala en la cara y 5 en el cuerpo de un arma calibre 9, la tarde del pasado domingo.
Mientras tanto el abogado David “N” de 37 años de edad fue auxiliado y a bordo de un vehículo color negro, fue trasladado a una clínica particular en el municipio de Tapachula.
Las autoridades mantienen avanzadas las investigaciones y se han recolectado algunos indicios, para esclarecer este homicidio.

Salir de la versión móvil