Tres lesionados deja choque de dos vehículos.

Tapachula, Chiapas.- Tres personas lesionadas, dejó como saldo el choque de una combi colectiva de la ruta INDECO Cebadilla – centro y una camioneta Tiguan, hechos ocurridos sobre la 4.ª Calle Oriente y 3.ª avenida sur.
Se dio a conocer que a las 11:20 de la mañana, el conductor del vehículo Tiguan de color blanco con placas del estado de Chiapas se desplazaba de poniente a oriente sobre la 4.ª calle oriente.
Al llegar a la 3.ª avenida sur, no respeta la vía de preferencia y es impactado por el vehículo Urban Nissan de la ruta INDECO Cebadilla centro, conducido por Nemias “N” quién quedó prensado entre los fierros retorcidos y fue trasladado al Hospital General por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia.
Del fuerte impacto una pasajera de la tercera edad resultó con lesiones, mientras que el conductor del vehículo Tiguan Luis Alberto “N” fue trasladado al Hospital Del Instituto Mexicano del Seguro Social y la señora de la tercera edad al Hospital Regional.
Peritos de tránsito del estado realizaron la investigación y el traslado de los vehículos a un encierro oficial y quedó a disposición de un fiscal del ministerio público.
La Señora Victorina “N” de 68 años, el chófer de la combi Arnoldo “N” y el conductor del vehículo Tiguan Luis Alberto “N” se encuentran internados en el Hospital General de Tapachula y el medico en el Hospital del IMSS.

Salir de la versión móvil