Cafres al volante

Tapachula. Chiapas. Daños materiales y sin ninguna persona lesionada dejó como saldo un choque entre dos vehículos del servicio público, esto se suscitó sobre la 14a avenida norte y 11a calle poniente, en el lugar los conductores rápidamente llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así evitaron que interviniera la autoridad de tránsito.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, varios automóvilistas reportaron a las autoridades policíacas que sobre la 14a avenida norte y 11a calle poniente se había suscitado un choque entre un taxi local y una colectiva de ruta foránea.

Los curiosos dijeron que se trataba de un vehículo Nissan tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local, el cual presentaba dos en el costado izquierdo delantero, a un costado estaba una colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas rojas y naranja de ruta foránea, el cual presentaba daños materiales en la parte frontal.

En el lugar se desconocía quien de los conductores fue el que protagonizó dicho accidente, por lo que rápidamente llegaron a un acuerdo y evitaron así que interviniera la autoridad de tránsito,.

Minutos después se retiraron del lugar, cuando llego tránsito de vialidad ya no encontró nada, por lo que continúaron con sus patrullajes.

Salir de la versión móvil