En un trágico suceso ocurrido en la colonia El Cuatete de Tapachula, Chiapas, dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron un brutal ataque, acabando con la vida de un hombre mediante 12 cuchilladas. El crimen tuvo lugar en la calle que conecta al fraccionamiento Vistahermosa, entre La Cigarra y el fraccionamiento Los Cuatetes.
Al llegar al lugar, cerca del crematorio en la calle El Naranjo y el fraccionamiento Los Cuatetes, las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima, un hombre de camisa azul y zapatos negros, con múltiples heridas de arma blanca. El trágico incidente tuvo lugar mientras la víctima descendía de su camioneta Ford Ranger blanca con placas de Chiapas.
Las fuerzas policiales se desplegaron en la escena para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Además, se presentó en el lugar Jorge N., de 35 años y residente de la colonia 5 de Febrero, quien afirmó ser sobrino del fallecido, identificado como Humberto S., de 69 años y residente de Puerto Madero.
A pesar de los esfuerzos del paramédico del grupo Carch Leopoldo Figueroa, quien confirmó la ausencia de signos vitales en la víctima, el hombre había fallecido instantáneamente debido a las heridas.
Las autoridades revelaron que dos individuos se aproximaron a la víctima y le infligieron las mortales cuchilladas antes de darse a la fuga. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense tras la llegada del personal de servicios periciales, mientras que una grúa se encargó de retirar la camioneta Ford Ranger blanca, dando inicio a una investigación por homicidio calificado.
A pesar de estos avances, las razones detrás de este trágico asesinato en Tapachula aún permanecen desconocidas.