El robo a lo descarado en Coapatap con el permiso de la alcaldesa

El “comité de agua potable y alcantarillado de Tapachula”, no da más, cada día está dependencia descentralizada del Ayuntamiento de Tapachula, se queda sin recursos y la ciudadanía sin agua.
Cada quince días el COAPATAP realiza el corte de suministro de agua, debido a que los ciudadanos no realizan el pago de los recibos, porque no les cae ninguna gota, pero si el recibo del suministro.
Más de 30 colonias padecen del suministro de agua potable, debido a las grandes fugas de agua que se tiene en toda la ciudad y no hay recurso para poder remendar las tuberías.
Calles de Tapachula destrozadas, fugas de agua a todo lo que da, y los funcionarios de alto nivel llenándose las bolsas de dinero para su pronto retiro.
Mario Melgar, el director Administrativo del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, esposo de la hermana de Rubiera, concuño de la presidenta de Tapachula, Rosa Irene tiene un sueldo de 60,000 pesos mensuales, más gasolina.
Creó una empresa de suministro de papelería e insumos y se registró como proveedor del COAPATAP y la empresa está a nombre de Juan Blanco quién es el presta nombre de la alcaldesa de Tapachula, de acuerdo a las investigaciones realizadas y documentos que se tiene.
El caso es que de forma descarada Mario Melgar llega en el carro de la empresa a dejar lo que el mismo se compró en un vehículo todo rotulado, con la cual perdieron la vergüenza con tal de llevarse el dinero del pueblo.
Este sujeto tiene tres denuncias de acoso sexual a empleadas del COAPATAP donde hasta el memento no ha habido justicia para las mujeres que denunciaron.
Las empleadas del Comité de agua potable y alcantarillado de Tapachula, tuvieron audiencia hace días en las oficinas de la Fiscalía de distrito fronterizo en el municipio de Tapachula, dónde se lleva las investigaciones del delito de acoso sexual en contra de Mario Alberto N.
Se dijo que este sujeto las acosaba sexualmente para dejarlas seguir trabajando en el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula.
Las mujeres decidieron denunciar los hechos ante la fiscalía de la mujer, dónde se abrió un registro de atención para su investigación.
La denuncia se inició en la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de acoso sexual en contra de la persona antes mencionada; el pasado lunes 27 de febrero se realizó una audiencia en las instalaciones de la Fiscalía de distrito fronterizo, hasta el momento no se tienen avances de las investigaciones en torno a la denuncia de las tres mujeres.

Salir de la versión móvil