Solo daños deja un accidente

Tapachula. Chiapas. Sobre la central avenida sur a la altura del estacionamiento de una sucursal bancaria, se registró un leve percance que originó un caos vial en lo que llegaban los elementos de tránsito del estado.
Sin embargo los conductores de los vehículos optaron por llegar a un acuerdo y que el responsable pagaría los daños ocasionados.
Un vehículo nissan tipo versa en su modalidad taxi local con número económico 0585, se impactó contra la parte trasera de una camioneta de color blanco que estaba estacionado frente a una sucursal bancaria, ubicada en la central sur entre 2a y 4a calle poniente colonia centro.
En el lugar los involucrados llegaron rápidamente a un acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades, como también evitar que interviniera tránsito y fueran sancionados.
Al arribar los elementos de tránsito del estado el responsable había pagado los daños ocasionados por ello ya no dejaron que intervinieran.
En un percance el responsable podría pagar una multa entre 4 y 6 mil pesos, y si tiene un artículo o más podría ser más de 12 mil pesos, más en arrastre de la grúa.
En este caso los involucrados se evitaron las multas y optaron por llegar al acuerdo de pago.

Salir de la versión móvil