Chiapas Estará Presente En Torneo Nacional De Fútbol Femenil

Metapa de Domínguez, Chiapas; 4 de octubre de 2019. – Chiapas tendrá un equipo que lo represente en el próximo Torneo Nacional de Futbol Femenil “Copa Telmex 2019”, que se realizará del 14 al 20 de noviembre en Toluca, Estado de México.

El presidente de la Asociación de Futbol de Chiapas A.C. (AFUCHAC) José Isabel Tacías Gallegos señaló que el representativo chiapaneco saldrá del Torneo que se realiza actualmente en su etapa estatal en las sedes de Metapa de Domínguez y Comitán.

El directivo explicó que en la 1ª. fase de la Copa Telmex 2019 en Metapa, se enfrentan Tuxtla Gutiérrez, Huixtla, Tuxtla Chico, Suchiate, Frontera Hidalgo y el equipo anfitrión. En la sede de Comitán, disputan el título Tuxtla Gutiérrez, Venustiano Carranza, Tecpatán, Tila y 2 conjuntos locales.

Tacías Gallegos señaló que en la 2ª. fase de este torneo de futbol femenil, a jugarse en la segunda quincena de octubre, se enfrentará el campeón de cada sede en visita recíproca. El ganador tendrá el honor de representar a Chiapas en el Torneo Nacional de Futbol Femenil “Copa Telmex 2019”.

El presidente de la AFUCHAC resaltó la importancia de que nuestra entidad albergue la Copa Telmex. Dijo que en este torneo, a cada equipo se le dota de ropa deportiva y traslado, mientras que Telmex otorga el hospedaje y alimentación.

Salir de la versión móvil