Ante el temor de estar contagiado de COVID-19
NINGUNA INSTITUCIÓN MEDICA QUERIA ATENDERLO


* Se desmayó en el interior de la OCC en Tapachula
Tapachula, Chiapas. Una persona que se desmayó en el interior de las instalaciones de la empresa Autotransportes Cristóbal Colón, ubicado en la 17 calle Oriente y tercera avenida Norte, 1se desmayó y ninguna institución médica quería atenderlo ante el temor que estuviera contagiado de COVID-19.


La mañana de este martes reportaron al centro de emergencia 911, que una persona que vestía de pantalón negro, camisa negra, de aproximadamente 55 años de edad, se había desmayado en el interior de la terminal Cristóbal Colón.
De inmediato reportaron al 911 emergencia, sin embargo ninguna institución médica arribaba al lugar, debido a que temían que estuviera contagiado de COVID-19.
Ninguna autoridad policiaca quiso llegar, solo los elementos de seguridad privada, se acercaron al cuerpo, ante el temor de que tuviera coronavirus.
Se informo que paramédicos arribaron al lugar, quienes atendieron a la persona desmayada, a pesar de que no cuentan con el equipo adecuado para atender a los pacientes.
Las autoridades pidieron a las personas que si no tienen necesidad de salir de sus casas, no lo hagan, ya que en caso de contagiarse nadie podrá salvarlos ante el temor de contagio.
Los paramédicos, policías dijeron que no se tiene el equipo adecuado para dar atención a los pacientes, aunque sea desmayo por otra enfermedad, ya que se teme por la pandemia covid 19.

Salir de la versión móvil