Aparece virgen de Guadalupe en una pared de vivienda en Frontera Hidalgo

Frontera Hidalgo, Chiapas. La silueta de la virgen de Guadalupe apareció en una pared de la casa de la familia Moreno Orellana, ubicada en el municipio de Frontera Hidalgo.

En entrevista el señor Erick Moreno Orellana, dio a conocer a varios medios de comunicación la aparición de una silueta de la virgen de Guadalupe en una pared de su domicilio.

Explicó que la semana pasada por la mañana, se encontraba en su domicilio, se disponían a desayunar y después salir de la ciudad, al voltear a ver a la pared vio que era una silueta en una mancha de agua, lo que causó tanta impresión fue la forma de una virgen de Guadalupe.

La familia Moreno Orellana son personas creyentes y ellos se sienten con esa tranquilidad y satisfacción de que haya aparecido en su hogar la silueta de la Virgen de Guadalupe, los motiva y los llena de fe.

“Somos una familia, mis hermanas y a mí nos han inculcado la creencia ante la virgencita de Guadalupe, de jóvenes participan en las antorchas, ahora le haremos un rezo a la virgen”.

Por ello hizo la invitación a la ciudadanía que quieran visitar su hogar para que la puedan ver y también realizarle algún rosario.

Salir de la versión móvil