Detienen a una persona por golpear a una mujer en Puerto Arista


TONALÁ, CHIAPAS. Una mujer fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser golpeada y secuestrada por un presidente municipal, del cual las autoridades han omitido su nombre.
Sobre los hechos se dio a conocer que la noche de este domingo, una mujer de nombre Fabiola N. Quien es diputada suplente del distrito 21, solicitó el auxilio tras una llamada, quien dijo que estaba golpeada en una casa en Puerto Arista municipio de Tonalá.


Tras el llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva, realizaron un operativo, hasta localizar la vivienda donde se encontraba la joven mujer de 21 años de edad, según las autoridades, el estado de salud es de gravedad.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una persona presuntamente, Alcalde de unos de los municipios del distrito 21 el cual han omitido su nombre.
La fémina presenta golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo fue trasladada a una clínica para su atención médica mientras que el detenido fue trasladado a la fiscalía en el distrito de Tonalá, donde se seguirán las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil