Entregan Equipo De Protección A Personal De Salud Del Hospital General De Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 18 de junio de 2020.- Con la finalidad de minimizar riesgos y proteger la salud del personal médico, el Voluntariado del Hospital General de Tapachula entregó recientemente equipo de protección para trabajadores de esta institución.

El comité directivo del Voluntariado, encabezado por la Dra. Leila Balderas Hernández, entregó a los directivos del Hospital y jefes de servicio de trabajo social, enfermería y almacén caretas, overoles, batas quirúrgicas y cubrebocas, que serán distribuidos al personal.

Balderas Hernández reconoció públicamente a la organización “Donemos Caretas”, por la donación de 713 caretas para el personal del Hospital General de Tapachula que se encuentra desempeñando sus labores activamente todos los días.

La Dra. también agradeció a Gina de Paiz y colaboradoras, por la confeccion de más de 100 batas quirúrgicas desechables y más de 300 cubrebocas, que se suman a las donaciones altruistas que están recibiendo para el personal de salud de Tapachula.

La presidenta del Voluntariado del Hospital General manifestó su gratitud a los ciudadanos, profesionistas, empresarios así como a organizaciones públicas y privadas que se han sumado para apoyar esta cruzada por el equipamiento y suministro de material al personal médico, que sin lugar a dudas redundará en beneficio de un mejor servicio a la población.

Salir de la versión móvil