Foco de infección afecta a más de 100 vivienda en el Fracc. Antorcha

TAPACHULA, CHIAPAS. Más de 100 viviendas afectadas por un Drenaje tapado, en la avenida Juan Escutia entre Avenida Akishino y Fernando Montes de Oca del Fraccionamiento Antorcha, al sur poniente de Tapachula.

Los habitantes del fraccionamiento, Manuel López Martínez y María Dolores Correa, dieron a conocer que el drenaje que se encuentra tapado y es un foco de infección para las personas, que se han enfermado de hepatitis y gastrointestinal.

Comentó que se han entregado varios documentos al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, pero todo queda a medias, los mismos trabajadores dicen que ese drenaje está mal y que se ha taponeado.

Cuando lo llegan a componer queda unos tres días bien y después se vuelve a tapar, por ello ya no aguantan el olor fétido del drenaje que llega a más de 100 casas, y se va hasta el bulevar Príncipe Akishino.

Por ello hicieron un llamado a la presidenta municipal de Tapachula y al Director del Coapatap, hagan las gestiones para poder darle solución a este problema de drenaje que viene afectando desde hace más de 8 meses.

Salir de la versión móvil