FUNDAMENTAL LA DISCIPLINA SOCIAL CONTRA EL COVID-19.

Comitán, Chis; 12 de abril de 2020.-Lo más fundamental es quedarnos en casa, ya que mientras más aislamiento social tengamos el coronavirus COVID-19 no se expandirá de manera importante, resaltó la Fundación Salud y Bienestar Mesoamérica (FUNSALBARME) en un mensaje dado a las integrantes de la Asociación para el Desarrollo Integral de Mujeres Chiapanecas Ixuk’e.

La Fundación recordó que el virus es altamente contagioso, por ello es importante la disciplina social, que la sociedad haga su parte, que se quede en casa y si tiene que salir tome su sana distancia y aplique todas las medidas de higiene que están recomendando las autoridades de salud.

Señaló que los médicos están en la “trinchera” muchas veces exponiendo su salud para que todo salga de la manera más adecuada, por eso la población tiene que hacer su trabajo y si tienen que salir a trabajar, lo hagan de la manera más responsable.

“Que solamente salga uno, que no salga toda la familia; usen cubrebocas si es posible, respeten la sana distancia, cuando tosan usen la parte interior del brazo y sobretodo: quédense en casa, quédense en casa…quédense en casa”, reiteró FUNSALBARME.

Salir de la versión móvil