Habitantes del Barrio San Juan destacan compromiso del edil Julio Gamboa con la obra pública

Tuxtla Chico, Chiapas a 02 de diciembre. En el Barrio San Juan donde se realiza la construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en calle Ocampo entre avenida Juárez y avenida Díaz, los pobladores expresaron al presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar su agradecimiento por la gestión de la obra.

Como se recordará, anteriormente el alcalde Julio Gamboa sostuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Obras Públicas del estado, Ángel Carlos Torres Culebro, quien ha brindado todo el respaldo para que se realicen obras de alto impacto en beneficio de la población tuxtlachiquense y fue hasta esta semana cuando empezaron a aterrizar los proyectos.

Gonzalo Pérez Reyes es uno de los primeros pobladores de la calle Ocampo, recordó que este lugar tiene una historia de aproximadamente 80 años; también fue testigo de las múltiples ocasiones en las que se gestionó este proyecto, pero, fue hasta hace unos días cuando empezó a ver la transformación de este lugar.

“Para mí es una alegría, el presidente en dos meses ya está trabajando, se ve que tiene interés por nuestro pueblo; y era una tristeza ver los charcos de agua, todo se mojaba uno los pies, ahora la obra está avanzado muy rápido” expresó.

La habitante, Teresa de Jesús Muñoz Pérez vive en el Barrio San Juan desde hace 34 años, recalcó que con esta obra se beneficia a toda la población tuxtlachiquense y le brinda seguridad a los habitantes y automovilistas que transitan por esta zona “anteriormente se hizo un socavón, se empozaba el agua cuando llovía, hubo problemas con el drenaje y agua potable, hoy le agradezco al presidente por tomar en cuenta esta vía”, recalcó.

Noemí Violeta Mendoza Maldonado dijo que se trata de una obra de gran magnitud “Me beneficia en todos los aspectos porque estaba muy deteriorada la calle, una vez compuesta nos dará realce, vamos a poder pasar con tranquilidad; incluso por acá hay una escuela, con esta construcción vamos a tener la seguridad de caminar ampliamente”, agregó.

Finalmente, los vecinos recalcaron que la construcción de la calle Ocampo era una necesidad vital, hoy es un trabajo real que beneficiará a todo el municipio.

Salir de la versión móvil