Instalan módulos de atención e itinerantes para evitar el ingreso de personas a las playas de Puerto Madero y Playa Linda por COVID – 19


Puerto Madero, Chiapas. Funcionarios de los tres niveles de gobierno, colocaron tres módulos de atención y tres filtros itinerantes para evitar la aglomeración de personas en playa linda, escolleras y San Benito.
La mañana de éste Jueves 9 de abril, funcionario de los tres niveles, iniciaron el operativo de coordinación institucional para las playas de Tapachula con el objetivo y con de acuerdo a la declaración de emergencia sanitaria por causa del covid 19, evitar la aglomeración de personas en las playas.
La secretaría de salud federal y el consejo de salubridad General l, así como el gobierno municipal de Tapachula a determinado suspender las actividades recreativas en las playas.
Por ello se activaron módulos de filtro de información interinstitucional, para suspensión de actividades recreativas y optar por la promoción de la vida, Señalando el cierre de playas, aforos en restaurantes a partir de 9 al 12 de abril en horario de 8:00 am a 18:00 pm; que buscara evitar el ingreso de visitantes en las playas.
Más de 300 elementos de diferentes corporaciones y dependencias de los tres niveles de gobierno, participa en los módulos de carretera entrada a Puerto Madero, Playa Linda y tres grupos itinerantes ubicados en playa San Benito, escolleras y Playa linda.
El acceso a las playas se encuentra cerrado, por lo que piden a las familias quedarse en casa.

Salir de la versión móvil