Invitan A Presentación Del Libro “Valores Tapachultecos”

Tapachula, Chiapas; noviembre 2021.- La Asociación de Escritores de Tapachula (AET) invita a los amantes de la literatura y al público en general, a la presentación del libro intitulado “Valores Tapachultecos” de la escritora Celsa Orduña de Salazar, este sábado 6 de noviembre a las 7 de la noche en la Cafetería Cultural “Ki´ Múul, ubicada en la 6ª. Calle Poniente entre Central y 2ª. Avenida Sur de esta ciudad.

Al señalar que esta actividad forma parte del programa de fomento a la lectura que dicha organización mantiene, la presidenta de la AET, Denise López Espinal, resaltó la importancia de crear y recrear el espíritu a través de la literatura, ya sea en ensayos, crónicas o entrevistas, como es el caso de este cuadernillo que presenta la trayectoria de talentos del Soconusco, como son el cronista Hernán Becerra Pino, el investigador Fernando Izaguirre González, el músico Guillermo L. Espinal y la bailarina internacional Mariana Pérez Lazos.

La presentación del libro ¨Valores Tapachultecos¨ estará a cargo del prestigiado médico cirujano, Luis Gómez Fernández, novelista, ensayista y cuentista, así como de la destacada comunicóloga, promotora de la igualdad de género, docente e investigadora Yolanda López Ordaz, cuyas trayectorias literarias han tenido un enfoque en el género de la narrativa.

Celsa Orduña de Salazar, es una escritora con una pluma sensible, sencilla y dulce, un ser humano con un extraordinario talento para hablar con el corazón, expresar desde lo más profundo sentimientos gratos para las demás personas, con un amor intenso hacia la vida, hacia la esencia del ser. “En cada uno de los textos que nos ha presentado a través de los años, siempre prevalece el amor al prójimo, dar lo mejor de sí misma y sobre todo la importancia de la familia, puntualizó López Espinal.

El acceso a la Cafetería Ki´ Múul es gratuito, con el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubroboca, sana distancia, entre otros.

Salir de la versión móvil