Llama el edil Julio Gamboa a seguir reforzando las medidas sanitarias contra el covid- 19

Tuxtla Chico, Chiapas a 24 de enero de 2022. El presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar llamó a la población a continuar tomando en cuenta las medidas de sanidad para prevenir contagios de Covid- 19.

El edil invitó a los representantes de establecimientos comerciales, empresas locales y locatarios del mercado a fomentar el uso de cubrebocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia además del lavado de manos, entre sus empleados y clientes.

Pidió a todos los ciudadanos ser difusores de estas estrategias de prevención al mismo tiempo de señalar que es importante vacunarse por la salud de todos “Les pido no bajar la guardia, si seguimos las indicaciones de las autoridades de salud podemos frenar la cadena de contagios”.

Gamboa Altuzar reconoció el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la preocupación del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas para privilegiar la salud de los chiapanecos, además de dejar claro el excelente desempeño del personal medico quienes en todo momento han puesto todo su empeño en el combate a esta enfermedad.

Por último pidió a los tuxtlachiquenses a privilegiar su salud y la de sus seres amados, es importante extremar precauciones al acudir a lugares con espacios reducidos y al realizar actividades esenciales y sobre todo evitar multitudes.

Salir de la versión móvil