Mejoran Atención Y Servicios En El Hospital General De Tapachula

Tapachula, Chiapas; junio 2021.- Usuarios del Hospital General de Tapachula reconocieron el trabajo del personal de enfermería del Área de Urgencias, a través de sus comentarios emitidos en los buzones colocados en dicha institución médica.

Por medio del Sistema Unificado de Gestión, Atención y Orientación al Usuario de los servicios de salud (SUG), el Área de Calidad del Hospital General procedió a la apertura del buzón de atención al usuario correspondiente a la primera quincena del mes de junio, en donde reconocieron el trabajo de los enfermeros Guadalupe Marroquín Méndez y César Raúl de la Cruz Gallardo, por su trato gentil y profesional hacia el usuario.

El director de la institución médica Omar Gómez Cruz felicitó a los profesionales de la enfermería que se desempeñan en el Área de Urgencias, a quienes los conminó a seguir brindando la mejor atención en aras de optimizar la capacidad resolutiva de los servicios.

Gómez Cruz hizo el llamado a la población usuaria para acercarse al módulo de atención al usuario, o bien, utilizar los buzones que se encuentran instalados en diferentes puntos del hospital para expresar sus quejas, sugerencias y/o felicitaciones al personal que así lo amerite.

En otro aspecto, el Hospital General recibió una donación por parte de la empresa Insumos de Limpieza de Tapachula, para el servicio de cirugía general. El doctor Omar Gómez agradeció este apoyo a los empresarios y resaltó la vinculación que existe entre la iniciativa privada y dicha institución, con el único objetivo de mejorar los servicios a la población.  

Salir de la versión móvil