Muere motociclista en Mapastepec

MAPASTEPEC, CHIAPAS. – La madrugada de este viernes, un motociclista fue localizado sin vida a la orilla de la carretera, al parecer fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Alrededor de las 01:30 de la mañana de este viernes, las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida.

Al realizar las investigaciones, localizaron a una persona sin vida, a un costado una motocicleta italika color rojo, con número de serie 35CPFTDE4K1029704 en el kilómetro 180+400, tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del Rancho San Pedro.

Debido a los daños que presenta la motocicleta, se presume fue impactado por un vehículo y lo sacó de la cinta asfáltica sobre su costado izquierdo, donde el conductor falleció en el lugar de manera instantánea. 
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo del hoy occiso al servicio Médico Forense de Mapastepec.

Dentro de las investigaciones, la persona responde al nombre de José Daniel N., con domicilio en la Colonia Obrera del Municipio de Pijijiapan.

Las autoridades ministeriales acudieron al domicilio de la persona sin vida, quienes acudieron a la Fiscalía General del Estado para identificar el cuerpo.

Salir de la versión móvil