Retienen 8 combis colectivas en Talismán

TAPACHULA, CHIAPAS. Ocho unidades de la empresa Unión y Progreso, fueron retenidos en Talismán, donde exigen el pago de los daños del vehículo accidentado el pasado jueves.

Se dio a conocer una combi colectiva y un vehículo particular, chocaron el mediodía del jueves, en el tramo carretero Tapachula – Cacahoatán, a la altura del entronque a Talismán.

El vehículo tipo Urvan, en su modalidad combi de la cooperativa Unión y Progreso, con número económico sct-cc027558, conducido por Joel N de 23 años de edad, se desplazaba en la unidad.

Al llegar al entronque, chocó contra el vehículo Sentra color blanco, con placas de circulación DMG-151-A del estado de Chiapas, conducido por el Carlos N. de 22 años de edad.

Como no han pagado los daños, el propietario del vehículo afectado y un grupo de habitantes de Talismán, detuvieron 8 vehículos del transporte público, quienes exigen el pago de los daños.

Hasta que no nos paguen, no vamos a liberar las 8 unidades, dijeron, por lo que se espera que paguen para poder liberar las unidades.

Salir de la versión móvil