Tres muertos dejan choque entre una Motocicleta y una camioneta

SUCHIATE, CHIAPAS. Tres personas muertas dejaron el choque de un carro y una motocicleta sobre la carretera del Ejido Jesús Carranza Suchiate, reportaron las autoridades, las tres víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.


Alrededor de las 21:30 horas, reportaron que tres personas habían fallecido, cuando fueron impactados por una camioneta marca Toyota tipo pick-up 4×4, cabina y medía, contra una motocicleta
El conductor del vehículo marca Toyota responde al nombre de Edy N. de 48 años originario de Frontera Hidalgo, fue puesto a disposición del ministerio público por la policía municipal quien fue el primer respondiente.
Las tres personas se desplazaban a bordo de una motocicleta, quien vestía playera verde pantalón de mezclilla azul, chanclas negras, de aproximadamente 35 años, el otro una playera azul pantalón de mezclilla azul, boxer negro y camiseta blanca de 40 años de edad, y el otro quedo unos 40 años de edad vestía pantalón azul, playera verde y camiseta blanca de uno 33 años, quien quedo boca abajo.
Mientras que la camioneta de redilas Nissan de color gris, cabina y media, quien arrastro unos 20 metros la motocicleta, lo que hizo que agarrara fuego tanto la camioneta y la motocicleta.
Personal de servicios periciales, iniciaron las investigaciones y el levantamiento de las personas sin vida, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

Salir de la versión móvil