Julio Gamboa asistió a la inauguración de las oficinas del Diario de Chiapas en Tapachula.

Tuxtla Chico, Chiapas a 15 de julio de 2022. El presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar acudió como invitado especial a la inauguración de las nuevas oficinas del Diario de Chiapas en la ciudad de Tapachula. El edil deseó éxito a la empresa con la oportunidad que significa en materia de comunicación y fuentes de empleo.

Julio Gamboa auguró un gran desempeño a la familia del Diario de Chiapas, medio de comunicación que preside y dirige Gerardo Toledo Coutiño, quien dijo que en términos de comunicación están unificando Chiapas, son una empresa que invierte, crece y escucha a su audiencia.

Finalmente, en representación del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Educación en el Estado de Chiapas, Rosa Aidé Domínguez Ochoa dijo que los medios de comunicación también cumplen con la gran función de informar y educar “es grato acompañarles y presenciar estos actos que dentro de la vida del estado nos están marcando un futuro prometedor, y es que Chiapas es un gran estado por sus grandes hombres y mujeres que hacen posible que detone nuestra economía como es esta región” añadió.

Salir de la versión móvil