NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Huehuetán

Accidente automovilístico en la carretera Huixtla – Tapachula deja tres vehículos involucrados

N.NAU Noticias19 de agosto de 2024 a las 8:04 p.m. · Lectura de 2 min
Accidente automovilístico en la carretera Huixtla – Tapachula deja tres vehículos involucrados

Huehuetán, Chiapas. 19 de agosto de 2024. La tarde de este lunes, aproximadamente a las 15:30 horas, se reportó un accidente automovilístico a través del C5, luego de que una cámara de vigilancia captara el incidente en el kilómetro 220 de la carretera federal Huixtla – Tapachula, a la altura de la entrada del cantón Cuyamiapa.

En respuesta al llamado, elementos de la Policía Municipal de Huehuetán se trasladaron al lugar de los hechos. Al arribar, encontraron tres vehículos involucrados en el accidente.

El primer vehículo, un Toyota blanco con placas DNC-722-C, era conducido por Jonathan M., de 63 años de edad. Aunque no presentaba heridas ni lesiones graves, se le tomaron los signos vitales, los cuales eran normales, a pesar de que manifestaba una leve crisis nerviosa. Jonathan indicó que se sentía bien y decidió permanecer en el lugar. También se brindó atención médica a Mario C., de 27 años, quien viajaba como acompañante en el mismo vehículo. Mario presentaba una herida superficial en el dedo meñique de la mano derecha, la cual fue atendida en el sitio. Una tercera persona, del sexo femenino, que también viajaba en el vehículo, rehusó recibir atención médica.

El segundo vehículo involucrado era un taxi de Pijijiapan, modelo Versa, de color naranja y con placas DMX-346-F, el cual sufrió únicamente daños materiales.

El tercer vehículo era un camión de carga (tortón) de color blanco. El conductor del mismo no presentó daños físicos y decidió omitir su nombre. El camión no sufrió daños materiales.

El incidente quedó bajo la supervisión de la Seguridad Pública Municipal, a cargo de la unidad SPM-13. También acudió al lugar personal de Protección Civil a bordo de la ambulancia U-102, para prestar apoyo en las labores de auxilio y atención.

Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas fatales ni heridos de gravedad, pero provocó una breve interrupción en el tráfico de la carretera federal.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5IMPULSAN EN TAPACHULA JORNADA POR LA PAZ PARA PREVENIR ADICCIONES.

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAVolcadura de una Nissan NP 300 en Tuxtla Chico deja solo daños materiales›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre