NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
Radar en vivoEntrar

Policiacas

Ataque armado deja dos muertos en Mazatán; uno falleció durante su traslado a Tapachula

N.NAU Noticias2 de noviembre de 2026 a las 11:31 p.m. · Lectura de 1 min
Ataque armado deja dos muertos en Mazatán; uno falleció durante su traslado a Tapachula

Mazatán, Chiapas.— Dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos cuando viajaban en una motocicleta en el cantón Guanacastal, municipio de Mazatán, alrededor de las 22:00 horas de este lunes 2 de noviembre. Uno quedó en el lugar de la agresión y el otro fue trasladado por sus familiares a un hospital de Tapachula, a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con la información recabada, Epigmenio, de 42 años de edad, y su acompañante se dirigían a su domicilio cuando, antes de llegar, fueron interceptados por sujetos que les dispararon a corta distancia.

Según las primeras versiones, en el sitio se escucharon aproximadamente ocho detonaciones. Tras la agresión, el acompañante de Epigmenio quedó sin vida en el lugar, cerca de la motocicleta Italika de color negro en la que se desplazaban.

La víctima que permaneció en Guanacastal no había sido identificada al cierre de la información. Vestía pantalón azul, playera del mismo color y tenis blancos; de acuerdo con el reporte preliminar, presentaba una herida de bala en la cabeza.

Familiares de Epigmenio le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al hospital Cofat, en Tapachula, con la intención de que recibiera atención médica.

Sin embargo, al llegar al estacionamiento del establecimiento, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que su cuerpo permaneció dentro de la unidad en la que fue trasladado.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban personas detenidas por estos hechos. Tampoco se contaba con información sobre la identidad de los agresores ni el motivo del ataque.

Las circunstancias de la agresión y la identidad del segundo fallecido permanecían pendientes de esclarecer.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Muere maestra atropellada en la carretera a Puerto Madero
  2. 2Detienen a presunto responsable de atropellamiento mortal en la carretera Tapachula–Puerto Madero
  3. 3Choque entre tres vehículos deja una persona fallecida y varios lesionados en Mazatán
  4. 4Muere mujer y otra resulta lesionada tras ser impactadas por un tráiler en Tapachula
  5. 5Ataque armado deja dos muertos en Mazatán; uno falleció durante su traslado a Tapachula

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasInvestigan paradero de taxista tras choque de unidad contra un postehace 1 hPoliciacasDos pasajeros reciben atención tras choque en la vía El Porvenir–El Vergelhace 1 hPoliciacasDetiene SSP a un masculino por su probable participación en delitos contra la salud y presunta portación de arma de fuego en Tapachulahace 2 h
SIGUIENTE NOTAInvestigan paradero de taxista tras choque de unidad contra un poste›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 0 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre