NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Atiende SAE cinco emergencias en las últimas 24 horas

N.NAU Noticias24 de enero de 2024 a las 4:01 p.m. · Lectura de 3 min
Atiende SAE cinco emergencias en las últimas 24 horas


Tapachula, Chiapas. Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia atendieron cinco llamados de auxilio por parte de la población tres de ellos fueron traslados a unos nosocomio, mientras que dos se encontraban enfermos y fueron llevados al hospital general Manuel Velasco Suárez.


El conductor de una motocicleta Italika fue atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado, los hechos se dieron en la central avenida norte y esquina con la 37a calle poniente colonia 5 de febrero.
Paramédicos del grupo SAE atendieron al lesionado, mismo que quedó en el lugar, hechos ocurrido Alrededor de las 19:30 horas del pasado martes en el momento que Alexis N de 30 años de edad iba a bordo de su motocicleta Italika, cuando un vehículo hasta el momento no identificado lo atropelló y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando tirado al motociclista.


El joven presentaba una herida lacerante en el brazo izquierdo de aproximadamente 10 CM con una hemorragia activa así también otra herida lacerante cercana a la mano de aproximadamente 4cm se controla la hemorragia, se venda y queda en el lugar a petición del mismo.
Por otro lado una persona de la tercera edad, fue lesionado al ser asaltado en la vía pública de la 11a avenida sur prolongación a la altura de la colonia Indeco, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado.
Alrededor de las 18:20 horas del pasado martes, los paramédicos del grupo SAE, les fue informado que en la 11a avenida sur prolongación a la altura de la colonia Indeco, una persona había sido lesionado al ser asaltado por un sujeto.
En el lugar localizaron a una persona de la tercera edad, quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo, provocado por un arma blanca, fue canalizado y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, hasta el momento se desconoce qué fue lo que le robo el sujeto.


Mientras que una persona de la tercera edad, el cual caminaba en la 2a avenida sur y 12a calle poniente, se desmayó, y personas que pasaban por el lugar solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE, donde atendieron al señor de nombre David de 60 años de edad, por lo que fue estabilizado en el lugar.
Alrededor de las 13:00 horas cuando, varias personas solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que una persona de la tercera edad, se había desmayado cuando caminaba sobre la 2a avenida sur y esquina con la 12a calle poniente.
Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes al llegar localizaron al señor David de 60 años de edad, el cual estaba tirado sobre la banqueta, quien presenta un cuadro de deshidratación lo que ocasionó que se desmayara lamentablemente el abuelito vive en situación de calle, se estabilizan sus signos vitales y queda en el lugar.


Mientras que en la 8 norte esquina con 45 calle poniente a un costado del hotel somayra, la paciente Isabel N. de 43 años con domicilio en la colonia Pobres Unidos la cual a la revisión encefalopodal no presentaba heridas ni contusiones pero si con signos vitales fuera de sus parámetros, pero no respondía a los estimulos verbales y dolorosos.

Comentan los vecinos que antes de que la ciudadana se desvaneciera ella les comentó que la habían asaltado pero no refirió la dirección de donde fue.
Fue trasladada al IMSS nueva frontera para su atención médica.
Por último una señora que se cayó en su casa y fue trasladada a un hospital de la cómo la 5 de febrero al hospital general Manuel Velasco Suárez.
En estos cinco servicios que realizó SAE se gastó un aproximado de 4000 mil pesos, dinero que sale de los boteos que realizan en la vía pública.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 16 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 16 h
SIGUIENTE NOTADestaca Rutilio Escandón implementación del Sistema de Bachillerato en la Unicach›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre