NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Policiacas · Mapastepec

Cantina con música a todo volumen cierra hasta las 5 de la mañana

N.Mario Gerardo Ortiz15 de septiembre de 2020 a las 6:18 p.m. · Lectura de 1 min
Cantina con música a todo volumen cierra hasta las 5 de la mañana

Mapastepec, Chiapas. La corrupción del gobierno municipal y de la jurisdicción sanitaria con sede en Tonalá, quienes otorgaron un permiso para cantinas que abren desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Los vecinos de la 5.ª calle poniente, denunciaron que la cantina denominado La parranda, abre sus puertas desde las 2 de la tarde y cierran hasta las 5 de la mañana del siguiente día, ocasiona molestia por la música alta que se encuentra en el lugar.

A pesar de los escritos y de la denuncia que se ha hecho ante la presidenta municipal de Mapastepec y del director de alcoholes, hacen caso omiso y genera molestia la música con alto volumen y los borrachos que se salen a orinar a la calle y es una pestilencia por el sol.

Los inconformes informaron que se realizan operativos en bares y cantinas, pero en ningún momento pasan por la 5a calle poniente entre 2a y 4a Norte,  Se presume que la cantina La parranda, es protegida de la presidenta municipal y del tesorero del ayuntamiento de Mapastepec.

Comentaron que el volumen se vuelve molestó, debido a que empiezan desde las 2 de la tarde y cierran hasta las 5 de la mañana, por ello solicitan a la secretaría de salud estatal y a las diferentes autoridades, para que tomen cartas en el asunto, ya que en el momento que se encuentran el volumen alto se llama la Policía Municipal, pero nunca llegan por órdenes del tesorero.

Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que el propietario de la Cantina La parranda, es conocido de la presidenta municipal y del tesorero, por ello el propietario hace lo que quiere y no entiende las denuncias que realizan las personas que habitan en ese sector.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAAl borde de la ley›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre