Conato de incendio deja una mujer con quemaduras de primer grado

Tapachula, Chiapas. Una joven de 28 años de edad, que se encontraba haciendo fuego para hacer su comida, arrojó un poco de gasolina a la leña y al momento de prenderle El cerillo hizo una explosión, lo que le ocasionó lesiones leves de quemadura y crisis nerviosa, además del incendio del interior de la vivienda.
Alrededor de las 14:00 horas, reportaron al centro de emergencia que una vivienda se estaba incendiando, lo que activó a los elementos del cuerpo de bomberos, cruz roja mexicana y protección civil.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la joven de 28 años intentaba hacer su comida en un fogón, pero le arrojó gasolina y al momento de prenderlo causó una llamarada y el conato de incendio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la joven mujer, misma que fue trasladada al hospital de la Cruz Roja Mexicana, dónde recibió atención médica por quemaduras de primer grado y crisis nerviosas.
Personal de cuerpo de bomberos supervisa la vivienda, quién informó que ya se había controlado el conato de incendio y que no era necesaria su intervención, posteriormente se retiraron del lugar.





