NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Joven provoca choque múltiple en la colonia 16 de Septiembre; un lesionado y daños en tres vehículos

N.NAU Noticias22 de noviembre de 2025 a las 10:07 a.m. · Lectura de 1 min
Joven provoca choque múltiple en la colonia 16 de Septiembre; un lesionado y daños en tres vehículos

TAPACHULA, Chiapas.– La madrugada de este sábado se registró un fuerte accidente vehicular que dejó como saldo un joven lesionado y tres unidades dañadas, sobre la 18ª Calle Oriente, entre 17ª y 15ª Avenida Sur, en la colonia 16 de Septiembre.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:40 horas, cuando el Centro de Emergencias C5 recibió el reporte de un choque múltiple. De inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva y de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron un automóvil Nissan Versa, color negro, modelo 2013, con placas de Chiapas, conducido por Henry “N”, de 24 años.

De acuerdo con los primeros datos, el joven perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra dos vehículos que estaban estacionados sobre la vialidad. Debido al golpe, Henry “N” resultó lesionado, por lo que paramédicos del Grupo SAE, en la unidad UR-04, le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para descartar lesiones de gravedad.

En el lugar quedaron tres vehículos con daños:
• Nissan Versa negro, modelo 2013, conducido por el joven implicado.
• Nissan Versa azul, modelo 2018, que fue proyectado hacia la banqueta tras el fuerte impacto.
• Chevrolet Corsa color café, con placas del estado de Hidalgo, también estacionado al momento del percance.

El propietario de una de las unidades afectadas confirmó que el conductor responsable se comprometió a cubrir los daños ocasionados.

Las autoridades indicaron que el caso será turnado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, por el probable delito de daños materiales derivados de un hecho de tránsito, donde se definirá la situación legal del conductor conforme a los avances de la investigación.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del sitio para restablecer la circulación en la zona.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5IMPULSAN EN TAPACHULA JORNADA POR LA PAZ PARA PREVENIR ADICCIONES.

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 13 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 14 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 14 h
SIGUIENTE NOTACamioneta queda destrozada tras fuerte choque en el Libramiento Surponiente; conductor abandona la unidad›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre