NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Mapastepec

Muere de un paro cardíaco en el Barrio el Llanito de Mapastepec.

MAPASTEPEC, CHIAPAS.- Una persona entre 40 y 45 años de edad, fue localizado sin vida en el callejón de los 5, del barrio El llanito del municipio de Mapastepec – Chiapas.Las 14:30 horas reportaron que una persona que vestía playera de color blanco, pantalón de vestir de color azul y botines de color café fue …

N.NAU Noticias26 de julio de 2021 a las 5:05 p.m. · Lectura de 1 min
Muere de un paro cardíaco en el Barrio el Llanito de Mapastepec.

MAPASTEPEC, CHIAPAS.- Una persona entre 40 y 45 años de edad, fue localizado sin vida en el callejón de los 5, del barrio El llanito del municipio de Mapastepec – Chiapas.
Las 14:30 horas reportaron que una persona que vestía playera de color blanco, pantalón de vestir de color azul y botines de color café fue localizado boca abajo a la altura del barrio El llanito.
Personal de Protección Civil arribaron al lugar donde al revisar el cuerpo, dijeron que nada se podía hacer ya que había fallecido, al parecer de un paro respiratorio fulminante.
Los paramédicos de Protección Civil, solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realicen el levantamiento del cuerpo.
Luego de realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona entre 40 y 45 años de edad, no presentaba ninguna lesión en su anatomía y se presume que falleció de un paro respiratorio, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.
De acuerdo a testimonio de vecinos el hoy occiso era adicto a las bebidas embriagantes y pedía en la calle dinero para comprar aguardiente, sin embargo se presume que fue un paro respiratorio que le quitó la vida.
El cuerpo de un persona entre 40 y 45 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  4. 4Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  5. 5Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 16 hSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 16 hSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 17 h
SIGUIENTE NOTAMuere una persona atropellada carretera Tapachula – Puerto Madero.›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre