NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
6 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Muere mujer y otra resulta lesionada tras ser impactadas por un tráiler en Tapachula

Las víctimas viajaban en motocicleta sobre el libramiento Sur Oriente; el conductor de la unidad de carga huyó del lugar.

N.NAU Noticias25 de octubre de 2026 a las 11:43 p.m. · Lectura de 2 min
Muere mujer y otra resulta lesionada tras ser impactadas por un tráiler en Tapachula

Tapachula, Chiapas.— Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada presuntamente por un tráiler sobre el libramiento Sur Oriente, a la altura del acceso al fraccionamiento Los Palacios II. El conductor de la unidad de carga no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

El percance fue reportado alrededor de las 21:55 horas, cuando ambas mujeres se desplazaban de oriente a poniente a bordo de una motocicleta Italika Z200, de color gris con azul.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el impacto las dos ocupantes cayeron sobre la carretera. Concepción “N” falleció en el lugar, presuntamente después de que una de las llantas del tráiler le pasara encima, mientras que Ana sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

Automovilistas que transitaban por la zona se detuvieron para auxiliarlas y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la sobreviviente y la trasladaron al Hospital General de Tapachula para recibir atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Estatal Preventiva y de la Guardia Vial Preventiva. Con apoyo de personal de Protección Civil, acordonaron el área para prevenir otro accidente y permitir las diligencias correspondientes.

La información preliminar señala que las mujeres procedían de la comunidad Medio Monte, del municipio de Tuxtla Chico, y se dirigían a Mazatán. Según las versiones recabadas, acudirían a conocer la situación de un familiar que había sufrido otro percance.

El conductor del tráiler continuó su recorrido y hasta el momento del reporte no se contaba con información sobre su localización ni con mayores características de la unidad.

Las autoridades deberán esclarecer cómo ocurrió el choque y determinar las responsabilidades. Asimismo, se solicitó la intervención de personal ministerial y de Servicios Periciales para realizar las diligencias por el fallecimiento de Concepción.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Choque entre tres vehículos deja una persona fallecida y varios lesionados en Mazatán
  2. 2Muere mujer y otra resulta lesionada tras ser impactadas por un tráiler en Tapachula
  3. 3Detienen a dos hombres armados tras reporte de intento de asalto en Colinas del Rey
  4. 4Fiscal General informa que una venganza fue el móvil del doble feminicidio en Ostuacán
  5. 5Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasDetienen a dos hombres armados tras reporte de intento de asalto en Colinas del Reyhace 1 hPoliciacasChoque entre tres vehículos deja una persona fallecida y varios lesionados en Mazatánhace 1 hPoliciacasFiscal General informa que una venganza fue el móvil del doble feminicidio en Ostuacánhace 13 h
SIGUIENTE NOTAYamil Melgar impulsa el regreso del fútbol americano a Tapachula›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 6 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre