NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Cintalapa

Muere un hombre en choque frontal sobre la vía Panamericana en Cintalapa

N.NAU Noticias27 de julio de 2025 a las 1:22 p.m. · Lectura de 1 min
Muere un hombre en choque frontal sobre la vía Panamericana en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas.– Un trágico accidente vial ocurrido la tarde del sábado en el tramo carretero conocido como Loma Colorada, sobre la vía Panamericana, dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente lesionada, luego de que dos automóviles compactos colisionaran de forma frontal.

Los hechos se registraron en una curva considerada de alta peligrosidad, donde un vehículo Nissan Tsuru y un Volkswagen Jetta se impactaron violentamente, quedando ambos completamente destrozados. El conductor del Tsuru perdió la vida al instante a causa del brutal golpe, mientras que el conductor del Jetta resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del automovilista y brindaron atención prehospitalaria al lesionado. Elementos policiacos acordonaron la escena, permitiendo el trabajo de peritos de tránsito y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios para deslindar responsabilidades.

La identidad del fallecido no fue revelada en el momento y se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen mayores detalles sobre su identidad y el estado de salud del conductor herido.

Este tramo carretero ha sido señalado por automovilistas como uno de los más peligrosos en la región centro del estado, debido a sus curvas pronunciadas y escasa visibilidad, lo que ha provocado múltiples accidentes en los últimos meses.

Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas con apoyo de grúas y llevadas al corralón en tanto se continúa con la investigación del siniestro. Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos como Loma Colorada, donde los accidentes suelen tener consecuencias fatales.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5IMPULSAN EN TAPACHULA JORNADA POR LA PAZ PARA PREVENIR ADICCIONES.

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTATres vehículos involucrados en accidentes durante la madrugada en Tapachula›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre