NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
3 alertas activasEntrar

Policiacas · Tapachula

Sanatorio entregó el cuerpo de una señora a pesar de ser un caso legal

N.Mario Gerardo Ortiz2 de abril de 2020 a las 7:48 p.m. · Lectura de 1 min
Sanatorio entregó el cuerpo de una señora a pesar de ser un caso legal

Tapachula, Chiapas. Una señora que fue atropellada por un vehículo y había sido internada en un sanatorio particular, falleció, pero la trabajadora social o el director entregaron el cuerpo a sus familiares a pesar de ser un caso legal o que se sigue por oficio.

Sobre los hechos se dio a conocer que la tarde del pasado jueves, la señora Rosaura N de 56 años de edad, falleció días después de que fue atropellada por un vehículo, y se encontraba internada en un sanatorio del cual se desconoce su nombre.

Lamentablemente el día de hoy jueves, la señora falleció mientras que el médico o la trabajadora social del sanatorio particular, no dio aviso a la fiscalía general del estado y entregó el cuerpo a los familiares.

En el momento que realizaban los trámites ante el registro civil de Tapachula, se dieron cuenta que la muerte de la señora había sido por atropellamiento, por lo que dieron aviso a la fiscalía general del estado, quienes acudieron a su domicilio ubicado en el cantón los toros municipio de Tapachula, donde ya estaban velando a la señora.

Los familiares de la señora Rosaura N de 56 años de edad, dijeron que en el sanatorio no les dijeron cuáles eran los trámites, solo les entregaron el cuerpo, fue trasladada a su domicilio ubicado en el cantón los Toros.

Personal de servicios periciales se trasladaron a la casa de la señora, para iniciar las investigaciones, el cuerpo de la señora fue trasladado al servicio médico forense, por peritos de la fiscalía general del estado para que le practique la necropsia de ley, además inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  2. 2Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  3. 3Camioneta invade vía preferente y provoca choque; cuatro personas resultan lesionadas en Tapachula
  4. 4Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo
  5. 5IMPULSAN EN TAPACHULA JORNADA POR LA PAZ PARA PREVENIR ADICCIONES.

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Policiacas

PoliciacasRescatista resulta lesionada tras choque con camioneta en Tapachulahace 2 díasPoliciacasRetiran de circulación taxi que daba servicio con Uber en Tapachulahace 2 díasPoliciacasCae a pozo de 15 metros en Viva México; SAE atiende al lesionadohace 3 días
SIGUIENTE NOTAAutobús derribó poste de alumbrado público›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 3 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre