10 detenidos por alterar el orden

TAPACHULA, CHIAPAS. En el marco del operativo que se realizaba en Tapachula, para dar seguridad a la población, se logró la detención de más de 10 personas por alterar el orden en diferentes sectores de la ciudad de Tapachula.

Los elementos de la policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron la mañana de este lunes a las personas de nombres Iris N. 25 años, de Honduras, Catalino Antonio N de 18 años, salvadoreño, Admer Josué N de 20 años, de Honduras, Edwin Jovany N de 43 años, de Guatemala, quienes fueron detenidos por insultos a la autoridad.

Asimismo, detuvieron a Eliseu M. de 30 años de edad, fue detenido en la 3ª calle oriente entre 7ª y 9ª avenida norte, por alterar el orden, mientras que en el parque central de Tapachula, se estaban peleando  Cristian O. de Guatemala, José Calep L. de 34 años de edad, de  Mazatán  y José Hernán N. de 18 años de edad.  

Por otro lado, Edgar Enrique N. de 21 años de edad, mexicano, de oficio albañil y 5 personas más que no quisieron dar su nombre, fueron presentados ante el juez conciliación.

Salir de la versión móvil