10 lesionados en accidente

Tapachula, Chiapas. 10 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejo el choque de una combi de la ruta Palemeras – Centro y un camión tipo revolvedora, los hechos se registraron sobre la 18a calle oriente y 9a avenida sur.

En el lugar paramédicos de protección civil, cruz roja mexicana y de Servicios Auxiliares de Emergencia, atendieron a los 10 lesionados que viajaban en la unidad de pasaje.

El reporte de las autoridades, la combi se desplazaba de poniente a oriente sobre la 18a calle oriente, al llegar al semáforo de la 9a avenida sur, fue impactado por el pesado camión, que hizo que la combi se volcará.

En el lugar de las autoridades localizaron un vehículo marca Kenworth tipo revolvedora, color blanco con franjas azules, modelo ilegible, con placas del estado de Chiapas, conducido por José Humberto N. de 25 años de edad, quién había chocado con el conductor de la combi marca Nissan tipo Urvan, color blanco con franjas verdes, modelo 2010, con placas de servicio público de la ruta Palmeras – Centro, conducido por José N de 42 años de edad.

Las personas lesionadas son Gladys n de 59 años de edad, Luis Fernando N. de 45 años de edad, Cristel Paola N. de 29 años, Alejandro N de 20 años,  Godofredo N. de 67 años, Carlos Iván N. de 21 años de edad, Juan Carlos N. de 35 años de edad y el chofer José Matías N., así como dos personas que no dieron sus nombres.

Las dos unidades y los conductores quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de lesiones en accidente de tránsito, así como daños en contra de quién o quienes resulten responsables, debido a que en el lugar de la novena avenida Sur y 18a calle oriente de la colonia 16 de septiembre, se encuentra un semáforo en buenas condiciones, por lo que uno de los dos conductores se pasó el alto.

Salir de la versión móvil