273 mil pesos se llevó delincuente

TAPACHULA, CHIAPAS. Delincuentes se llevaron un portafolios donde llevaban la cantidad de 273 mil 531 pesos, que se encontraba en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la 5ª avenida norte, esquina con la 17ª calle oriente.

El agraviado dio a conocer que presta sus servicios como contratista en el ayuntamiento de Tuzantán, donde le realizaron un pago de 273 mil 531 pesos que llevaba en un portafolios.

Explicó que a bordo de su vehículo dejó el portafolios, debido a que acudió al Bancomer a depositar el dinero, y al no encontrar un lugar cerca del banco para estacionar su vehículo, lo dejó frente al taller Midas.

A su regreso, se percató que dentro de su vehículo estaba en desorden y después se dio cuenta que no se encontraba el portafolios, donde tenía el dinero que había cobrado en el municipio de Tuzantán, para la edificación de una obra.

Después abordó el vehículo y se dirigió a la fiscalía de distrito fronterizo, donde denunció los hechos, para que ayuden a investigar quienes fueron los que se robaron el dinero, debido a que en ese sector hay cámaras de seguridad.

Salir de la versión móvil