8 millones de pesos el monto de los robado de Sam’s Club

TAPACHULA, CHIAPAS. – Ocho millones de pesos fue lo que se llevaron los dos sujetos que asaltaron la bóveda de seguridad de la tienda trasnacional Sam’s Club de Tapachula.

De acuerdo a la denuncia del Gerente Olinser N., dio a conocer que en el interior de la bóveda donde se llevaron el dinero que metieron a dos mochilas los dos delincuentes.

Las autoridades continúan con las investigaciones y esperan que en las próximas horas la empresa aporte los videos de seguridad, quienes solo hicieron la denuncia de los hechos.

Al realizar el arqueo total de la venta del día, se dijo que fueron 8 millones de pesos que se llevaron los dos delincuentes y se desconoce en qué se dieron a la fuga.

El denunciante de 32 años de edad, dio a conocer que las dos personas del sexo masculino, iban vestidos de playera azul con la leyenda SASET, pantalón de mezclilla azul, dijeron que eran de la empresa de alarmas y no les pidieron ninguna identificación y lograron cruzar la puerta de cristal con aluminio y de inmediato llegaron a la caja fuerte.

Uno de los empleados ante el temor de que les dispararan, abrió la caja fuerte y en menos de 4 minutos metieron el dinero a dos mochilas y salieron por la puerta de acceso de personal autorizado que da al estacionamiento.

Hasta el momento las autoridades investigadoras esperan los videos de seguridad, debido a que los asaltantes no se cubrían el rostro y con ello iniciar la búsqueda.

En el momento del asalto, dejaron pasar más de 10 minutos en que sonó la alarma de pánic, y se le informó al policía que cuida a fuera de la tienda, quien ingresó hasta donde se había dado el supuesto asalto, pero no le quisieron dar más datos.

“La política de la empresa es no dar información hasta que se realice el arqueo y después denunciar a la fiscalía”, dijo el gerente a los policías que habían llegado a prestar el auxilio.

Mientras que agentes estatales, municipales e investigadores se encuentran desconcertados de como dos delincuentes lograron llevarse 8 millones de pesos, sin disparar y sin que los demás empleados de hayan enterado.

Salir de la versión móvil