A machetazos le quitaron la vida

MAPASTEPEC, CHIAPAS. Una persona fue asesinada a machetazos a un costado de la carretera federal Mapastepec – Pijijiapan, a la altura del kilometro 178+800 a la altura de la rampita de la colonia Nuevo Milenio Valdivia.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 8 de la mañana, elementos de la policía municipal, recibieron el reporte de una persona asesinada a machetazos y que le cercenaron el brazo, por lo que las instrucciones del director de la Policía Municipal fue que había sido atropellado mas no asesinado.

Al realzar las investigaciones, la persona del sexo masculino sin vida de aproximadamente 58 años de edad, tenía cercenada el brazo derecho quedo a 3 metros de distancia del cuerpo, el otro brazo izquierdo casi se desprende, vestía pantalón mezclilla negro, playera color naranja, huaraches tela color negro.

Se dio a conocer que la persona fue asesinada a machetazos, con heridas a la altura del brazo izquierdo, amputación total en el brazo derecho y amputación parcial en pierna derecha a la altura de la rodilla.

El hoy occiso respondía al nombre de Jorge Guzmán, originario de la comunidad el Carmen municipio Pijijiapan, y vecino del municipio de Mapastepec, de oficio triciclero, por lo que se desconoce quién lo asesinó con saña.

Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables, por lo que se inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil