Abandonado con huellas de choque

TAPACHULA, CHIAPAS. Un vehículo que se encontraba abandonado con huellas de choque frente al hospital general de Tapachula, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Alrededor de las 4 de la mañana, reportaron que un vehículo se encontraba abandonado, marca Nissan Versa, con placa de circulación del estado de Chiapas.
Los elementos de la policía municipal y estatal preventiva, realizaban recorridos de vigilancia, cuando localizaron el vehículo abandonado con huellas de choque.

El vehículo presentaba daños en la parte frontal de lado derecho, pero se encontraba cerrado, así como seguros puestos, por lo que se desconoce quién es el propietario.

Se presume que el vehículo fue chocado por alcance y fue abandonado frente al hospital general de Tapachula, por lo que fue trasladado a bordo de una grúa a un corralón.

Posteriormente de realizar las investigaciones, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, como vehículo abandonado, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Salir de la versión móvil