Abandonan vehículo en el dren pluvial

Tapachula, Chiapas. Una camioneta Colorado pick up, color gris, con placas del estado de Chiapas CX 03187, era conducido a exceso de velocidad en el Par Vial de la 7a avenida Sur entre 34 y 36 calle Oriente.

Se presume que el conductor perdió el control del volante y terminó volcado sobre el desagüe del Par Vial.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, reportaron que un vehículo de color gris era conducido con exceso de velocidad, cuyo conductor perdió el control del volante.

Elementos de la Policía Municipal y tránsito del estado arribaron al lugar, quienes acordonaron el área para evitar otro percance, al revisar el vehículo, se percataron que había sido abandonado por su conductor.

Con el apoyo de una grúa lograron sacar la unidad, al revisar no se encontró ningún documento, por lo que fue trasladada a un corralón y puesto a disposición de la fiscalía general de Justicia del Estado, como vehículo abandonado.

En lo que va de este 2019, alrededor de 6 vehículos han caído al desagüe, debido al exceso de velocidad en que se desplazan, pierden el control del volante y terminan volcado, sobre la séptima avenida sur o 9a Avenida Sur, ambos conocidos como Par Vial.

Salir de la versión móvil