Abogados y contadores realizan disparos con arma de fuego

Tapachula, Chiapas. Cinco sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, realizaron varios disparos, lo que originó una persecución y la detención de las personas que se encuentran a disposición de un fiscal del ministerio público.

Alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles, reportaron el centro de emergencia que en la 8.ª calle Oriente entre 3a y 5.ª Avenida Sur, sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Rav4, Toyota, de color gris, con placas DSR-928-A del estado de Chiapas, habían realizado varios disparos con arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal les marcaron el alto a los ocupantes de la camioneta, donde detuvieron a cinco personas, al conductor de la camioneta se le encontró una pistola.

Los detenidos son Uriel N de 26 años de edad, de ocupación ingeniero civil, Moisés Alejandro N de 36 años de edad, Iván M. De 32 años de edad, Alejandro A. de 29 años de edad y Erik de 26 años de edad.

Los cinco detenidos y la camioneta fueron trasladados a la fiscalía general del estado, donde fueron puestos a disposición de un Ministerio Público, quienes le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Sobre los hechos se dio a conocer que las personas no querían asesinar a nadie, sin embargo, por el estado de embriaguez en que se encontraban, sacaron la pistola y realizaron detonaciones con el arma de fuego al aire, lo que generó una persecución y la detención de las 5 personas.

Salir de la versión móvil