Acabó con su vida de un balazo en la cabeza

Tapachula, Chiapas. Una mujer, esposa de un militar, se quitó la vida de un balazo en la cabeza en los primeros minutos de este domingo, frente a sus hijos y su esposo, en la colonia Damigas de Tapachula.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 00:00 horas de este domingo, reportaron al centro de emergencia que una mujer se había volado la tapa de los sesos, al meterse un balazo con una pistola calibre 9 milímetros de cargo de su esposo, quien es un militar del cuarto regimiento de caballería.

Elementos de la secretaría de seguridad pública del estado, policía ministerial y policía municipal, arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Jaime N. de 39 años de edad, quien dijo que su esposa Sandra N. de 37 años, se habia quitado la vida de un balazo con su arma de cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia arribaron al lugar, donde atendieron a un menor de 15 años, una niña de 12 y una señora de 58 años de edad, quienes presentaban crisis nerviosa.

Sobre los hechos, el esposo de la víctima, Jaime N. de 39 años de edad, explicó que había tenido una discusión con su pareja sentimental, quien se fue a la recámara, donde minutos después escuchó la detonación de su Arma de cargo, al ingresar localizó en el piso a su pareja, a un costado el arma de fuego.

La señora de 37 años de edad, identificada como Sandra H., habia perdido la vida de forma instantánea, mientras tanto, elementos de la policía estatal preventiva fueron los primeros respondientes, aseguraron al esposo de la víctima, quien fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo para rendir su declaración sobre los hechos que sucedieron.

Hasta el momento, las investigación es que fue un suicidio, debido a que los menores de edad y la señora de 58 años de edad, han rendido su declaración y han acoincidido con la versión del militar del cuarto regimiento de caballería, por lo que se presume podrá obtener su libertad en las próximas horas.

El cuerpo fue trasladado al  médico forense, donde se espera que acudan sus familiares para identificar el cadáver de la mujer, que acababa de llegar de Puebla y apenas se estaban instalando en el municipio de tapachula.

Salir de la versión móvil