Acuchillaron a un guatemalteco en la colonia Obrera

Tapachula, Chiapas. Un guatemalteco fue acuchillado por dos sujetos, que fueron detenidos por elementos de la secretaría de Seguridad Pública municipal de Tapachula.

En los primeros minutos de este viernes 10 de julio del 2020, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención, cuando les informaron que se trasladaran a la 14 Avenida Norte y 11 calle poniente, dónde había una persona que había sido acuchillada y se encontraba tirada en el pavimento.

Los elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos e implementaron un operativo, en la 18 Avenida Norte y 11 calle poniente, localizaron a dos personas que iban corriendo.

Uno vestía de playera blanca y pantalón negro, el otro de playera blanca y pantalón de mezclilla azul, fueron asegurados y trasladados hasta dónde se encontraba la víctimas de nombre Eliseo N de 18 años de edads de nacionalidad guatemalteca, mismo que fue atendido por paramédicos de protección civil y trasladado al hospital general de Tapachula.

Los detenidos son Henry N. de 21 años de edad, alias el chino, con domicilio en la Colonia Obrera, fue la persona que lesionó con el cuchillo, mismo que fue asegurado y se encontraba manchado de sangre, el otro detenido es Jason N. de 19 años de edad, con domicilio en Motozintla, mismos que fueron detenidos y trasladados a la fiscalía de atención a migrantes.

Salir de la versión móvil