Acusan a albañiles de faltar el respeto a una menor de edad en Bonanza

TAPACHULA, CHIAPAS. Cuatro trabajadores de una obra de la calle en Bonanza, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego de ser acusados por una funcionaria del DIF, que estaban orinando en la vía pública y acosaban a su hija.

La tarde de este lunes, elementos de la policía municipal a petición de Cinthia N., arribaron al fraccionamiento de Bonanza y sindicaron a 4 albañiles que habían faltado el respeto a su hija menor de edad.

De acuerdo a los mismos vecinos del sector, dijero que los albañiles estaban trabajando cuando fueron detenidos por los elementos municipales, solo por el dicho de la señora Chinthia, sin investigar los hechos.

Según los vecinos, la señora es prepotente y se siente con poder solo por trabajar en el DIF municipal, acusó a 4 trabajadores, que fueron llevados a la comandancia de la policía municipal.

Las familias que salieron a la defensa de los trabajadores, explicaron que solo fueron acusados los trabajadores, por la señora funcionaria, por lo que piden que sea investigado el caso, para que los detenidos no sean acusados injustamente.

Se dijo que María Cinthia N. es abogada y trabaja en el DIF, es una persona problemática, ya que hace dos días tuvo problemas con otra vecina.

Salir de la versión móvil