Acusan a elementos de la Guardia Nacional de dejar en libertad a Conductor del Tráiler

Tapachula, Chiapas. Elementos de la Guardia Nacional adscritos de la policía federal, fueron acusados de corruptos, ya que dejaron ir al conductor de un tráiler que ocasionó un accidente y que dejó una persona que se encuentra grave en el hospital general de Tapachula. 

Sobre los hechos se dio a conocer que 5 personas resultaron con lesiones, luego de que un tráiler había sacado de la carretera al conductor de una camioneta conducida por Roberto n de 24 años de edad, quién llevaba a su esposa Cintia Yanet N. de 18 años, quien iba a dar a luz, la mamá Oralia N. 

El caso es que a la altura del kilómetro 213 + 400, el conductor del vehículo Ford color negro, intentó rebasar un tráiler, pero con la cola le hizo corte de circulación y lo sacó de la carretera.

Explicaron que Berta N de 12 años de edad, es la que se encuentra grave en el hospital general de Tapachula, de los cinco lesionados del  percance del pasado 30 de octubre, alrededor de las 9:30 de la mañana. 

Los familiares siguieron al conductor del tráiler, mismo que fue asegurado varios kilómetros adelante, solicitaron la intervención de elementos de la guardia nacional sector caminos, quiénes le dijeron lo que había suscitado un accidente kilómetros atrás y le marcaron el alto al conductor del tráiler. 

El caso es que minutos después, los agraviados, quienes tomaron fotos y videos, se percataron que los elementos policiacos dejaron ir al conductor y el tráiler, no lo pusieron a disposición por el percance que se había registrado, donde una menor se debate entre la vida y la muerte. 

Los agraviados solicitaron la intervención de las autoridades para que se continúe con las investigaciones, además mostraron las fotos en el momento que los elementos policíacos habían asegurado el tráiler y éstos lo dejaron ir. 

Salir de la versión móvil