Acusan a empresa de quedarse con alhajas de una pignorante

TAPACHULA, CHIAPAS. Una señora que fue vejada e insultada por empleados y el gerente de la empresa de préstamos Monte de Piedad, ubicado en la 4.ª avenida norte número 11, entre 1 y central calle.

La agraviada dio a conocer que tenía 7 papeletas empeñadas por la cantidad de $16 mil 162 pesos, en la empresa Monte de Piedad.

El pasado 22 de noviembre, acudió a la sucursal para sacar las 7 papeletas y pago la cantidad antes mencionada, que entregó para que le regresaran siete bolsitas con las prendas empeñadas.

El caso es que la que entrega las prendas, solo le entregó seis y dijo que el otro no aparecía y después acusaron a la agraviada de ratera, la encerraron y llamaron a la policía.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, al dialogar con el gerente, acusó a la agraviada de que los estaba robando y que se la llevaran detenida.

El policía escuchó la versión de la agraviada y le explicó que ella era la parte ofendida, por ello el policía la dejó libre y la llevó a la fiscalía general de justicia del estado, para denunciar a la empresa de robo y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil