Al no resistir las lesiones tras ser atropellado falleció en su casa

TAPACHULA, CHIAPAS. – La persona que fue atropellada en la 11 Avenida Sur prolongación, frente al deportivo Indeco Cebadilla, falleció la mañana de éste jueves en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Doroteo Arango.

El pasado miércoles, Isaías N de 34 años de edad, fue atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado, ya que se dio a la fuga en el bulevar de la 11 Avenida Sur prolongación, por no tener dinero fue llevado a su domicilio.

El accidente se registró al filo de las 12:30 horas, cuando intentó cruzar el bulevar de la 11a avenida sur prolongación, pero lo hizo sin precaución y fue atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado.

Varias personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar curaron al lesionado, posteriormente elementos de la policía municipal iniciaron la búsqueda del vehículo, ya que según les informaron que era una camioneta azul, pero no dijeron que placas de circulación traía puesta.

La mañana de éste jueves, Isaías Cruz García de 39 años de edad, originario de Tapachula con domicilio en la Colonia Doroteo Arango, andador Rubí, manzana 2 Lote 11, al no resistir las lesiones falleció.

Adriana de Jesús N. dio a conocer que el hoy occiso era su tío y que fue atropellado el pasado miércoles, pero el día de hoy falleció, personal de servicios periciales de la fiscalía general del estado realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil