Alcalde pretende dejar inconclusa una obra de drenaje en el Barrio Álvaro Obregón

CACAHOATÁN. Una empresa constructora dejó abandonada una obra de drenaje en la 16 calle oriente, entre 17ª y 21ª avenida sur, donde abarca tres cuadras del Barrio Álvaro Obregón de Cacahoatán.

Los habitantes de ese sector dieron a conocer que desde hace como 11 meses, tenían un problema con el drenaje que se tapó y al llover el agua se salía por el registró y en algunas casas se metía el agua del drenaje.

Hace 3 meses el gobierno municipal acudió a arreglar el drenaje, pero dejó inconcluso el trabajo, generando así un problema aún mayor, debido a dejaron abierta la zanja y con la lluvia genera una corriente y es un peligro para los niños y personas de la tercera edad que por necesidad transitan en ese sector.

Luego de una reunión con funcionarios municipales de Cacahoatán, hace una semana llegaron a querer darle solución al problema, dejando una vez más inconclusa la obra y generando mucho más peligro, generando enfermedades por el agua sucia del drenaje.

Los habitantes hablaron con el ingeniero Óscar N., encargado de la obra, quien dio a conocer que la obra no se ha concluido por falta de presupuesto, además no le han pagado el trabajo ya realizado.

Los afectados pidieron la intervención del presidente de Cacahoatán, Julio Cesar Calderón Sen, que no deje inconclusa la obra, está a un mes de concluir su mandato, por lo que responsabilizaron al alcalde si en ese lugar se registr un accidente, ya que se le ha pedido muchas veces el apoyo de conclusión de la obra.

Salir de la versión móvil